Un duelo con historia tras la Copa América.
Aton
SANTIAGO.- El partido que Uruguay y Chile disputarán el próximo 17 de noviembre en Montevideo, por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, cada vez va generando más expectativas en los hinchas locales.
Es que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que hasta el momento, ya van diez mil entradas vendidas para el compromiso que se jugará en el estadio Centenario de la capital charrúa.
Si bien, en un principio el alto precio de los boletos tuvo una fuerte crítica, los fanáticos han respondido de buena forma, pues ven el encuentro ante la Roja como una revancha por la eliminación sufrida en los cuartos de final de la pasada Copa América.
Además, los adeptos y jugadores de la Celeste aún tienen sangre en el ojo con el zaguero nacional Gonzalo Jara, quien provocó en dicho compromiso la expulsión de Edinson Cavani, quien lo agredió por introducirle un dedo en el trasero.
La AUF fijó las localidades más baratas para el sector Ámsterdam y Colombes, cuyo valor asciende a los 9 mil pesos chilenos, mientras que el boleto más caro corresponde donde se colocará la hinchada criolla, con un monto de 70 mil pesos chilenos.