Pellegrini junto a Bony y Sterling, dos de los goleadores de la jornada.
Reuters
SANTIAGO.- Manchester City de Inglaterra tuvo una contundente actuación, en la
victoria 3-1 sobre el Sevilla español, y así aseguró su paso a los octavos de final de la UEFA Champions League.
Tras el compromiso, el técnico del elenco inglés, Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho con la contundencia que exhibió el cuadro ciudadano en ofensiva.
"Estoy contento por la forma en que jugamos. Mostramos un buen juego en todos los sentidos. Marcamos tres goles y podríamos haber marcado tres o cuatro más", sostuvo el estratega chileno.
Además, el técnico valoró haber alcanzado a los octavos de manera anticipada, pero confirmó que siguen firmes en su misión de terminar el grupo en el primer puesto.
"Es importante haber clasificado, pero intentaremos terminar primeros", enfatizó el adiestrador.
Ahora, con respecto a la forma en que deberán afrontar sus próximos compromisos por el certamen internacional, Pellegrini fue claro al asegurar que "en las tres temporadas que he estado aquí, siempre hemos clasificado. Debemos seguir jugando de la manera que lo hicimos hoy, ya que realizamos un gran trabajo".
Ahora, el cuadro del ingeniero se ubica en el primer lugar del Grupo D, ya clasificado a los octavos de final de la Champions League, pero aún debe enfrentar a la Juventus y al Borussia Mönchengladbach para cumplir con la tarea de finalizar como líder de su zona.