Hoy podría decir adiós.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El fugaz regreso de David Pizarro a Santiago Wanderers podría acabarse hoy. Y es que este miércoles se reunirá la dirigencia del cuadro caturro con el volante para que aclara sus polémicos dichos contra el club y el fútbol chileno.
Y en Valparaíso dan casi por hecho que esta cita marcará el adiós del mediocampista. Sobre todo porque dejó en claro que quiere regresar sí o sí a Italia.
La dirigencia del "Decano" está dolida con el "Fantasista". "Estamos decepcionados y tristes con lo ocurrido, pues todos teníamos grandes expectativas y esperanzas de que el regreso de David Pizarro fuera un éxito para nuestro club, una alegría para los socios e hinchas, y por supuesto, para él mismo", admitió Ricardo Mendoza, presidente de la comisión de fútbol al diario El Mercurio de Valparaíso.
El mismo dirigente añade que "las puertas de Wanderers y de sus dirigentes siempre han estado abiertas para él y por ello es que nos parece ilógico plantear las críticas a través de terceros y, menos, por medio de entrevistas en medios internacionales".
"A David (Pizarro) la institución le ha cumplido en todo lo acordado y lamentamos que haya decidido renunciar por la prensa a pesar que lo recibimos con los brazos abiertos... tal vez el infortunio de las lesiones y temas personales, que por supuesto respetamos, lo han hecho tomar esta decisión", añadió el director.
Con este escenario es muy probable que hoy se marque el fin del paso de Pizarro por los pastos de la porteña ciudad.