Dicen que está cansado.
AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez no tuvo un buen desempeño en el empate 1-1 del Arsenal con el Tottenham por la fecha 12 de la Premier League. Errático con la pelota en los pies y sin generarse ocasiones.
Para los medios ingleses esto tiene una sola explicación: El gran desgaste que tiene el delantero tocopillano que nunca quiere quedarse fuera y siempre pide jugar.
"Realmente necesita parar para recargar sus baterías . Pero en vez de descansar viajará para jugar con su selección de Chile en las eliminatorias mundialistas", considera Eurosport.
Telegraph agrega que "fue la principal amenaza del Arsenal durante la primera mitad con su funcionamiento y movimiento, pero dio claras señales durante la segunda mitad de la fatiga después de tantos partidos".
El Independent sigue con esta misma idea y señala que "no pudo proporcionar la chispa que se espera de él. La gran cantidad de partidos le está pasando la cuenta".
Esta preocupación también la hizo latente ayer su técnico Arsene Wenger. "Jugadores como Sánchez, que han jugado muchos partidos, salen del club para jugar dos partidos de nuevo", comentó tras el empate.