El oriundo de Buin no quedó conforme.
AFP
SANTIAGO.- Chile no pudo mantenerse en el liderato de las Clasificatorias sudamericanas tras sólo empatar 1-1 con Colombia en el Estadio Nacional.
El punto dejó un sentir amargo en la "Roja", ya que culminado el compromiso el arquero y capitán Claudio Bravo se mostró autocrítico con el rendimiento mostrado ante los cafeteros.
"No sé si era el partido que esperábamos. Creo que acá en casa tenemos que ser un equipo más avasallador, pero los rivales ya nos vienen conociendo. El punto a la larga es positivo, pero no nos deja tranquilos", aseguró el golero.
En esa misma línea, aseguró que la paridad pasó "por muchos factores. Hicimos una primera parte buena, pero no materializamos las opciones de gol. Se plantaron bien atrás y fue un partido peligroso, con ocasiones para los dos".
La igualdad obliga a la "Roja" a buscar unidades en Montevideo este martes frente a Uruguay. Así lo dejó notar el arquero de Barcelona.
"Ahora tenemos que ir a rescatar puntos a Uruguay", precisó Bravo.
Finalmente, el formado en Colo Colo destacó el aliento del público, que pese al precio de las entradas, llegó en gran cantidad al coliseo de Ñuñoa.
"Quiero agradecerle a la gente que viene a alentarnos. Dimos un esfuerzo increíble. Nos vamos con un punto, pero nos quedamos con un sabor de boca de seguir mejorando. Aprovecho de avisar también que las camisetas con las que jugamos hoy van en beneficio para la Teletón", remató el portero.