El atacante de la selección chilena Eduardo Vargas.
Photosport
SANTIAGO.- A priori buenas noticias para la selección chilena, pues el árbitro del duelo ante Uruguay no consignó insultos de parte del técnico Jorge Sampaoli ni el gesto obsceno del atacante Eduardo Vargas.
En el caso del entrenador de la "Roja" se le acusaba de agredir verbalmente a algunos seleccionados charrúas en el entretiempo y durante el partido jugado en el estadio Centenario.
Por su parte, el delantero nacional arriesgaba ser sancionado luego que al momento de ser sustituido realizó gestos obscenos a los hinchas locales levantando el medio de al medio ante la serie de insultos que recibió desde las tribunas.
Sin embargo, ninguno de los dos involucrados de la "Roja" aparece en el informe que elaboró el juez colombiano Wilmar Roldán, según detallan medios uruguayos.
Es más, esto fue ratificado a la radio charrúa Sport 890 por Álvaro Silva, comisario técnico como representante de la Conmebol en el partido del pasado martes, quien pudo ver el escrito del árbitro del encuentro.
Eso sí, igualmente aún tanto Sampaoli como Vargas podrían ser sancionados si es que la federación uruguaya decide hacer la denuncia pertinente con los videos que existen de ambos momentos.