SANTIAGO.- Perdieron una gran oportunidad este fin de semana y saben que a falta de dos fechas para el final del Torneo de Apertura el título ya no depende de ellos.
Sin embargo, en Universidad Católica no bajan los brazos y darán la pelea hasta el final mientras tengan opciones de ganar el campeonato. Así lo afirmó este viernes el delantero Roberto Gutiérrez.
"Vamos a pelear hasta el final por la opción que tenemos. No depende de nosotros, pero un paso en falso -de Colo Colo- podría darnos una posibilidad", dijo en conferencia de prensa.
Y agregó: "Mario (Salas) tiene mucha confianza en nosotros y nosotros también en lo que estamos luchando, en el objetivo en común que tenemos. La gente tiene esperanza en nosotros y esas palabras son por la ilusión que está".
El atacante cruzado también se refirió a la complicada semana de su compañero Michael Ríos, quien fue detenido y formalizado por el millonario robo de nueces de exportación.
"Ha sido una semana un poco diferente a todas, pero Michael conversó con nosotros, supimos la situación y queda en la interna. Tiene el apoyo nuestro como compañero y hay que dar vuelta la página. Está entrenando de forma normal y esperamos que todo continúe de la mejor manera", indicó.
Y añadió: "Somos bastante profesionales para saber la situación que estamos peleando, lo que estamos jugando y dejar al margen situaciones que nos puedan sacar de esta concentración".