SANTIAGO.- Los delincuentes le siguen ganando la batalla al fútbol chileno. Otra vez se suspendió el duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo por la última fecha del Torneo de Apertura.
La Gobernación de Valparaíso finalmente no autorizó el partido que fue suspendido el domingo por serios incidentes y que había sido reprogramado para este miércoles en el estadio Elías Figueroa
Tal como lo adelantó este lunes Emol, las amenazas de los barristas caturros de causar nuevos destrozos primó a la hora de cancelar el encuentro.
"Están demasiado frescas las imágenes de lo que ocurrió ayer, además que ya teníamos la información respecto a posibles desmanes y enfrentamiento de hinchas". ratificó el gobernador Omar Jara a radio Bío Bío.
Además, agregó que "por eso tomé la decisión de que no se juega. Repito, el partido no se juega. Ya está tomada la decisión y enviado el oficio",
Ante este escenario, ahora Wanderers deberá proponer, según las bases, dónde ejercerán como locales, de lo contrario, la ANFP deberá decidir el escenario del compromiso.
Cabe recordar que ayer domingo se vivieron bochornosos incidentes en la cancha del Elías Figueroa cuando hinchas de ambos clubes se enfrscaron en una violenta pelea, invadiendo la cancha, y que obligó al árbitro Enrique Osses a suspender el partido.