La sede de la ANFP ahora hasta sin agua.
Aton
SANTIAGO.- Cada día aparece un nuevo problema para la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Resulta que ya no cansados con todo el dilema que ha acarreado el lío judicial de Sergio Jadue, más el suspendido duelo Wanderers-Colo Colo, ahora se le suma una nueva complicación.
Este jueves la sede del organismo, ubicada en Quilín, sufrió con el corte del suministro de agua en sus instalaciones.
Según informó radio Bío Bío, personal de Aguas Andinas indicó que el ente rector del fútbol profesional chileno mantiene una deuda con la empresa de cinco meses de no pago, cifra que alcanzaría alrededor de los cinco millones de pesos.
Incluso, los funcionarios de la ANFP habrían solicitado que sean liberados de sus trabajos este día, debido a que no tienen habilitados los baños del recinto.
Cabe recordar que el máximo organismo del balompié nacional es dirigido hoy por una directiva interina que es liderada por el presidente Jaime Baeza, después de la renuncia de Sergio Jadue, quien se encuentra en Estados Unidos declarando por la investigación del FBI en el caso de corrupción en la FIFA.
Para el próximo 4 de enero están programadas las elecciones de directiva, donde debiera aparecer un nuevo mandamás y otro directorio que se haga cargo del organismo que está cada vez más en el suelo.