SANTIAGO.- Claudio Bravo respondió a la perfección a la confianza que le dio el técnico Luis Enrique para ser titular en el Barcelona en la goleada 3-0 sobre el Guangzhou por el Mundial de Clubes.
El chileno tuvo una espectacular atajada a los 41 minutos, cuando el marcador era 1-0 para los catalanes. Y obviamente se llenó de elogios.
"El paradón impresionante de Bravo del que habla Twitter. El portero chileno resultó decisivo con una intervención prodigiosa a remate de Elkeson justo después del 1-0. Todos son elogios para él", destacó As de España.
Para Mundo Deportivo "Bravo siempre guardián. Luis Enrique optó por Bravo para jugar la semifinal, por lo que todo parece indicar que en Japón repartirá la responsabilidad de la portería con Ter Stegen que se perfila el meta para jugar la final. No es una mala idea para que ambos porteros se sientan necesarios. El chileno volvió a ser decisivo en un partido sin trabajo pero igualmente peligroso en los pocos balones que le llegaron. Evitó el empate de Elkeson a escasos segundos de que Luis Suárez adelantara a los blaugrana".
Mientras que Sport sostuvo que "en el momento preciso volvió a aparecer la mano salvadora de Claudio Bravo, que apenas tuvo trabajo durante los 90 minutos".
Vea la gran atajada de Bravo