Quiere volver a dirigirlo.
Agencias
SANTIAGO.- Un gran golpe espera dar Claudio Borghi como nuevo técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito de cara a la temporada 2016.
Y es que el ex DT de la selección chilena reveló que tiene en sus planes tentar a Juan Román Riquelme para que regrese a las canchas y refuerce al equipo ecuatoriano en la próxima Copa Libertadores.
"Si tengo la aprobación del presidente de Liga, lo llamaría a Riquelme. El club tiene un cupo extranjero disponible, y estamos buscando un enganche", señaló a Radio Mitre de Argentina.
El "Bichi" agregó que "tengo un cariño muy especial por Riquelme, siempre me seduce la idea de que vuelva a jugar. Es muy humilde, jugó en Argentinos sin ninguna condición y tiene convicciones humanas diferentes".
Cabe recordar que Román anunció a inicios de este 2015 que se retiraba del fútbol. Desde ahí que se ha mantenido al margen.
La idea de Borghi es que juegue la Libertadores, donde Liga comparte grupo 6 con San Lorenzo de Almagro, Gremio de Portro Alegre y Toluca de México.