Está satisfecho con los nombres de su escuadra.
EFE
SANTIAGO.- A un día del inicio del mercado de fichajes de verano en Europa, los rumores de transferencias están a la orden del día en el Viejo Continente.
Y como siempre, uno de los equipos que concentra la mayor atención en este período es el Manchester City de Manuel Pellegrini. La escuadra del entrenador chileno es manejada por un jeque árabe y cada vez abre el mercado no ha dudado en gastar grandes sumas de dinero.
Pero ahora todo sería distinto para los ciudadanos, ya que en la previa del compromiso con el Watford, que se jugará este sábado a partir de las 14:30 horas de Chile, Pellegrini aseguró que no se reforzará de cara a lo que resta de temporada.
"Pienso que el plantel está completo. Realmente no estamos pensando en incorporar a algún jugador en particular", sentenció el estratego, echando por tierra el rumor de la llegada del volante español Isco, a quien ya dirigió durante su paso por el Málaga.
"¿Isco? Siempre he tenido la misma respuesta y esa es que nunca hablo de rumores", señaló enfático el nacional.
Asimismo, también descartó un reempazlo para el defensa belga Vincent Kompany, quien todavía se está recuperando de una dura lesión.
"No hay planes de traer un sustituto para él", aseveró en la conferencia de prensa en la que también se le preguntó por la disciplina que deberán tener sus jugadores durante las fiestas de fin de año.
"Creo que todos los jugadores deben celebrar el nuevo año. No creo que estén todos en cama a medianoche, pero si pueden festejar temprano y descansar como máximo a las 1 de la mañana", cerró el adiestrador nacional.