Flores partió de Colo Colo a México.
Aton
SANTIAGO.- El periplo de Felipe Flores por el Xolos de Tijuana llegó a su fin en México y el delantero chileno deberá buscar un nuevo destino.
El atacante nacional no fue considerado por el nuevo entrenador del club y ex técnico de la selección azteca, Miguel Herrera, para el primer semestre de 2016.
El adiestrador le comunicó al ex Colo Colo su decisión, la que tomó a raíz de su irregular andar en los últimos campeonatos.
La partida de Flores tuvo eco en la prensa mexicana, la que en un análisis uno a uno de los jugadores "cortados" no tuvo piedad con el delantero chileno.
"Uno de los más grandes fiascos de la campaña pasada. Llegó con cartel goleador desde Chile y sólo pudo convertir en una ocasión, siendo relevado tanto por Romano como por Chabrand", escribió el portal Vavel.
El mismo informativo agregó que "su pésimo torneo no le ayudó a encontrar acomodo en México, por lo que también busca un nuevo horizonte en el continente".
Mientras que el sitio de Univisión colocó que ahora el club "está a la espera de un atacante extranjero tras la salida de Felipe Flores".