Paulo Díaz ya toma vuelo.
Aton
SANTIAGO.- El técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, estaba obsesionado con llevarse a los jugadores de Colo Colo Paulo Díaz y Jaime Valdés para reforzar al elenco azulgrana de cara a la Copa Libertadores.
Pero el DT solamente podrá quedarse con el zaguero, luego que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, descartara la salida del volante, quien es una de las principales figuras de los albos.
"El objetivo de esta directiva era que no se fuera ningún jugador y lo de Paulo era una excepción. Lamentablemente no queríamos desprendernos del jugador, pero anoche llegamos a un preacuerdo y si se respetan las condiciones, el jugador se va a ir", reconoció el timonel del Cacique en el marco de la presentación de los trasandinos Martín Tonso y Matías Zaldivia.
En esa misma línea, el empresario afirmó que "no se va a ir ningún jugador más, hablé con Jaime Valdés y acordamos su continuidad".
Por último, el dirigente valoró los refuerzos que llegaron al Cacique. "Creemos que son los jugadores que necesitaba el plantel y el cuerpo técnico los avaló desde un principio. Estamos por debajo de los gastos e inversiones de lo que hemos realizado anteriormente. Son jugadores que venimos siguiendo hace tiempo", recalcó.