EMOLTV

El preocupante contraste de las figuras de la "Roja": Bravo y Sánchez brillan, mientras Vidal y Vargas sufren

El portero del Barcelona y el delantero del Arsenal se lucieron este fin de semana, algo totalmente contrario al volante del Bayern que volvió a ser suplente y al atacante del Hoffenheim que hace cinco meses no anota en la Bundesliga.

01 de Febrero de 2016 | 08:10 | Emol
imagen

Dos celebran, los otros se lamentan.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Claudio Bravo y Alexis Sánchez fueron los dos chilenos que más brillaron este fin de semana en las principales ligas de Europa.

El portero fue figura y clave en el importante triunfo de 2-1 del Barcelona sobre el Atlético de Madrid. Aportó con un par de notables atajadas que permitieron a los culés consolidarse aún más en la cima de la Liga.

Mientras que el delantero tocopillano regresó en gloria y majestad a la titularidad en el Arsenal. El formado en Cobreloa se despachó un golazo y además aportó con una asistencia en la victoria 2-1 sobre el Burnley por la FA Cup.

Sin embargo, hay otras dos figuras de la selección chilena que no lo están pasando nada de bien. Se trata de Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

El volante del Bayern Munich ya lleva dos duelos consecutivos siendo suplente en la Bundesliga. A esto se suma que se filtró que el técnico Josep Guardiola lo tendría "cortado" por "poco profesionalismo y su agitada vida nocturna".

Y Vargas aumenta aún más su preocupante sequía goleadora en Alemania. El ex Universidad de Chile ya suma cinco meses sin marcar. Su última diana fue el 13 de septiembre del año pasado.




Las notables atajadas de Bravo




Y el golazo de Sánchez


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?