EMOLTV

Beccacece anticipa duelo de la U ante River de Uruguay: "Es un equipo extremadamente complicado"

De cara al choque frente al cuadro charrúa por la primera fase de la Copa Libertadores, el técnico de los azules advirtió que "debemos tener el control del partido, si no lo vamos a pasar muy mal".

01 de Febrero de 2016 | 14:02 | Emol/AFP
imagen

El técnico de la U Sebastián Beccacece.

Photosport
MONTEVIDEO.- Este martes, a partir de las 21:45 horas, Universidad de Chile hará su estreno en la primera fase de la Copa Libertadores.

El elenco que dirige el argentino Sebastián Beccacece visitará en Maldonado a River Plate de Uruguay.

Y en la previa de dicho lance, el ex ayudante de campo de la selección nacional adelantó al sitio oficial del club universitario que "River es un equipo directo y un rival extremadamente complicado, rápido y preciso".

En esa misma línea, agregó que "debemos tener el control del partido, si no lo vamos a pasar muy mal".

En tanto, el estratego del elenco charrúa, Juan Ramón Carrasco, aseguró estar "tranquilo" esperando el duelo y resaltó su "muy buena delantera" del conjunto chileno.

"Hemos visto los partidos de la U y destaco el protagonismo y vértigo que tienen (...) será un duelo atractivo y muy parejo", comentó Carrasco al diario La República.

Recordemos que River Plate, el 13° equipo uruguayo que participa en Copa Libertadores, fue seis veces campeón de la segunda división profesional, subcampeón del torneo Apertura 2013, subcampeón del torneo Clausura 2008 y semifinalista de la Copa Sudamericana 2009.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?