Jürgen Klopp debió ser intervenido de urgencia por una crisis de apendicitis.
AFP
SANTIAGO.- El Liverpool tuvo un trascendental encuentro durante esta jornada frente al Sunderland, donde se jugaban la posibilidad de acercarse a los puestos de avanzada de la Premier League, y donde una victoria los habría dejado a pasos de los lugares de clasificación.
Sin embargo, el entrenador de los "Reds", el alemán Jürgen Klopp, no pudo estar presente debido a una emergencia de última hora que lo envió directo al hospital.
Y es que una inflamación en su apéndice le impidió dirigir el encuentro donde sus pupilos empataron 2-2 con el Sunderland, perdiendo terreno en la carrera por alcanzar los puestos clasificatorios a competencias internacionales.
La noticia fue publicada a través de la página y el Twitter oficial de los "Reds", quienes informaron que "el entrenador del Liverpool Jurgen Klopp no estará en el partido de hoy en Anfield por una crisis de apendicitis".
En reemplazo del alemán, la dirección técnica fue asumida por sus colaboradores Zeljko Buvac, Peter Krawietz, Pepijn Lijnders y John Achterberg, quienes se encargaron de realizar las labores del DT.
Durante la semana, los dirigidos por Klopp deberán visitar al West Ham United, válido por la cuarta ronda de la FA Cup, y donde dificilmente llegue el alemán a dirigir por la recuperación que conlleva la operación que debió realizarse.