Esteban Paredes anotó el único gol del empate de Colo Colo frente a Independiente del Valle.
EFE
SANTIAGO.- Colo Colo obtuvo un valioso punto en la altura de Ecuador frente a Independiente del Valle en su debut en la Copa Libertadores,
tras igualar 1-1.
O al menos así lo consideraron los principales referentes del equipo albo, Esteban Paredes y Gonzalo Fierro, quienes se mostraron conformes tras el partido disputado en Sangolquí.
"Fue un buen resultado. Realizamos un partido correcto y vamos por buen camino", indicó el atacante del Cacique, quien anotó el único gol de su equipo ayer en Ecuador.
Además, Paredes manifestó estar "motivado" tras marcar en dos partidos consecutivos, aunque indicó que eso "se debe al esfuerzo de mis compañeros".
Por su parte, el capitán colocolino Gonzalo Fierro, consideró que el resultado "es positivo, ya que era un partido difícil, en una cancha complicada, en la altura. Lo importante era sumar y nos llevamos un punto que sirve mucho".
"Sabíamos que los primeros minutos entrarían con todo a buscar el resultado. También tuvieron ocasiones. Creo que fue un partido entretenido y abierto. Nos vamos con un punto que nos deja satisfechos. Hicimos un partido inteligente, nunca pensamos que sería fácil. Había que rescatar puntos", añadió el lateral de los albos.