Se acerca su adiós.
Photosport
SANTIAGO.- Ya superó el centenar de goles con Colo Colo y ahora apunta a ser el máximo goleador chileno en Copa Libertadores.
Esteban Paredes es uno de los referentes del elenco albo en el último tiempo, pero a sus 35 años ya comienza a pensar en colgar los botines.
"Voy a jugar este año, un año más y voy a pensar en el retiro", aseguró el delantero en conversación con ADN, resaltando que pese a a su edad "estoy disfrutando más", y que va a tratar de "seguir haciendo goles y de darle una alegría a la gente".
Respecto al nivel que mostró el Cacique en el último encuentro ante Melgar de Perú por Libertadores, el ariete indicó que "es el mejor partido que hemos jugado este semestre, y es el Colo Colo que se tiene que ver de ahora en adelante".
Desde su visión, las críticas hacia el juego del equipo han causado malas sensaciones en el plantel, pero asegura que es parte de una campaña para desestabilizar al equipo.
"Podemos debatir en el rendimiento, pero el último tiempo se ha visto un Colo Colo donde lo han querido ver un poco mal", indicó.