Sergio Agüero se matriculó con dos tantos en la holgada victoria en Manchester.
Reuters
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini volvió a los abrazos tras tres fechas sin poder hacerlo en la Premier League luego de golear por 4-0 al Aston Villa en condición de local.
Con un doblete del argentino Sergio Agüero (50' y 60'), un tanto del marfileño Yaya Touré (48') y una conquista del inglés Raheem Sterling (66'), el elenco del DT chileno sumó 50 puntos y se mantuvo en el cuarto puesto.
Una victoria revitalizadora, tomando en cuenta que los "Citizens" venían de tres derrotas en línea (caídas ante Leicester, Tottenham y Liverpool).
El cuadro ciudadano gozó de la inspiración de Agüero, que con su doblete alcanzó las 16 anotaciones y está a sólo tres de igualar al máximo artillero de la Premier, Jamie Vardy.
El City quedó transitoriamente a siete unidades del sorprendente líder Leicester, que todavía tiene que jugar como visitante ante Watford.
La próxima fecha, el elenco de Pellegrini visitará al Norwich buscando una victoria que le permita seguir soñando con dar lucha por el título del torneo.