Jorge Carranza fue una de las buenas figuras en el empate de O'Higgins.
Photosport
SANTIAGO.- El meta celeste Jorge Carranza fue una pieza importante en el funcionamiento de O'Higgins de Rancagua. El cuadro celeste consiguió un empate 0-0 ante una Unión Española que sigue complicada en el fondo de la tabla del Torneo de Clausura.
El portero celeste evitó en varias oportunidades la conquista de un cuadro hispano que no ha podido volver al triunfo en el certamen nacional.
Los locales arrancaron con todo en busca de un triunfo que les permitiera meterse en la parte alta de la tabla, pero la poca eficacia de sus jugadores frente a la portería de Nery Veloso impidió que los celestes se adelantaran en el marcador.
Sin embargo, con la llegada del segundo tiempo los hispanos comenzaron a aproximarse a la portería rancagüina, donde el meta Carranza sería importante para mantener el cero en su pórtico.
Pablo Galdames, Carlos Salom e incluso Nicolás Berardo inquietaron más de una vez al arquero celeste, pero sus buenas intervenciones acallaron cualquier intento de ventaja para la visita.
Sólo al final, un "globito" de Kevin Harbottle dejó sin opciones a Carranza, pero fue ahí que la fortuno ayudó al arquero, ya que la pelota chocó en el vertical izquierdo del portero y posteriormente fue despejada por la defensa.
Con este resultado, O'Higgins quedó en el quinto puesto de la tabla del Clausura con 16 unidades, mientras que Unión Española sigue complicada en la parte baja del certamen, con 8 puntos en el puesto número 12 y sólo un triunfo en el campeonato.