El portero del Cacique también reconoció que hizo falta Esteban Paredes.
Photosport
SANTIAGO.- Un pobre empate fue el que sellaron este domingo Universidad de Chile y Colo Colo luego de igualar sin goles en el Estadio Nacional.
Tanto el Cacique como el conjunto azul no ofrecieron muchas emociones en Ñuñoa y firmaron una igualdad que mantiene al conjunto dirigido por José Luis Sierra como único puntero del Clausura.
Culminado el compromiso, el camarín albo aseguró que el rendimiento del equipo se vio afectado por el horario en el que se disputó el choque.
"Se jugó en un horario feo. Ojalá puedan haber mejores horarios para estos partidos. Veníamos con desgaste y nos afectó", sentenció el portero Justo Villar.
En esa misma línea, el lateral izquierdo Jean Beausejour, quien vio la tarjeta roja, también se sumó a las críticas.
"Uno juega a las 12 del día. Está entre las probabilidades que pase esto por eso y las dos situaciones en la que estábamos ambos equipos. El empate grafica lo que fue el partido", expresó el seleccionado nacional.
Pero de igual forma, ambos destacaron que Colo Colo sigue dependiendo de sí mismo para quedarse con el bicampeonato.
"El equipo nuevamente se va con el arco en cero. Por ahí nos hizo falta Esteban (Paredes) adelante. Fue un partido muy peleado en el medio. A veces se hizo de ida y vuelta, pero sin claras ocasiones. No tuvimos precisión ni nosotros ni ellos. Se pone lindo el campeonato, pero seguimos dependiendo exclusivamente de nosotros", reflexionó el golero guaraní.
En tanto, Beausejour agregó que "lo importante era mantener las posibilidades y seguir dependiendo de nostros. Tuvimos un viaje complicado. Si a principio de año nos hubiesen dado la oportunidad de ser punteros después de un clásico y con chances en la Libertadores, lo firmaba".
Finalmente, el formado en la UC valoró el hecho del próximo receso por la fecha Clasificatoria.
"Viene bien el descanso. Nos servirá para preparar lo que queda en el final del campeonato y la Libertadores", cerró.