Los dos quieren jugar.
EFE
SANTIAGO.- La polémica no para. Y es que el arquero alemán Marc André Ter Stegen continúa con sus declaraciones donde hace público su descontento por no ser el titular en el Barcelona en la Liga.
Al germano no le parece nada bien que el técnico Luis Enrique se incline por el chileno Claudio Bravo para el torneo local y con sus palabras parece estar presionando para ser considerado.
"No estoy cumpliendo mis objetivos personales. No sé lo que piensa Luis Enrique. Eso se lo deberíais preguntar a él. Yo solo puedo decir que intento dar lo mejor de mi mismo", comentó tras ser titular en el triunfo de Alemania sobre Italia del pasado martes.
Esto, sumado a las declaraciones del pasado fin de semana donde también dejó entrever que podría partir, ya es considerado en España como un "chantaje".
"La reivindicación de Ter Stegen de querer jugar más minutos se entiende desde el club como normal. Aunque algunas de sus declaraciones de los últimos días hayan sido lo más parecido al chantaje. Un chantaje en el que, por supuesto, el Barça no va a caer", señala Sport.
Atento a toda esta polémica está Josep Guardiola. Desde Inglaterra aseguran que el DT español quiere sí o sí al alemán para que sea su portero en el Manchester City a partir de la próxima temporada.
Se habla de 28 millones de dólares que estaría dispuesto a desembolsar la dirigencia del conjunto inglés, en el que aún está Manuel Pellegrini en la banca.