No está conforme.
Reuters
SANTIAGO.- No es bueno el presente del Manchester City en la Premier League. Los dirigidos por Manuel Pellegrini marchan cuartos con 51 puntos, a 15 del líder Leicester, puesto que sólo le estaría dando el paso a la fase previa de la Champions 2016-2017.
Es por esto que el estratega nacional se hace cargo del complicado momento y asume que "estamos decepcionados porque hace un mes estábamos metidos en todas las competiciones, con solo tres puntos menos que el líder".
Sin embargo, no baja los brazos y dice que seguirán peleando hasta el final. "Tenemos que jugar otros ocho partidos. Por ahora no es una mala temporada, hemos ganado un título y seguimos en la Liga de Campeones", apuntó.
La gran amenaza para el City es que el West Ham y el Manchester United están a sólo un punto de distancia.
"No son solo United y West Ham. El Liverpool tiene dos partidos menos. Southampton… cuando hay 24 o 27 puntos en juego, pueden pasar muchas cosas. Todos los equipos están involucrados en la lucha y tienen opciones matemáticas. También es el caso con los equipos que están por delante de nosotros. Mi mentalidad es la de ir partido a partido e intentar terminar tan alto en la tabla como nos sea posible", comentó el "Ingeniero".
Ya pensando en el compromiso de mañana ante el Bournemouth, Pellegrini confirmó que tiene cinco bajas: Fabian Delph, Joe Hart, Vincent Kompany, Raheem Sterling y Yaya Touré.