El técnico Sebastián Beccacece comienza a reír tras la "tormenta" en la U.
Photosport
SANTIAGO.- Tras el sufrido triunfo del viernes pasado de Universidad de Chile sobre a Deportes Iquique, el ambiente al interior del plantel azul cambió radicalmente.
Luego que el miércoles pasado fueran marginados cinco jugadores por reiterados actos de indisciplina, después que se filtraran fotos de un asado el martes por la tarde, hoy el equipo que dirige el técnico Sebastián Beccacece respira más tranquilo.
Y esa tranquilidad se vio reflejada este jueves con un asado que compartió todo el plantel en el Centro Deportivo Azul.
El distendido momento fue autorizado por el DT argentino, quien por estos días se le ha visto de mejor ánimo tras superar la "tormenta" de la semana pasada.
En lo futbolístico, el estratego rosarino ya piensa en el duelo de este domingo ante Universidad Católica. Hasta hoy, el entrenador estaría utilizando en San Carlos de Apoquindo el mismo equipo que viene de vencer a los nortinos.
Sin embargo, podría existir un solo cambio. El cuerpo técnico esperará hasta el último minuto al atacante Gustavo Canales.
Si bien el ex Unión Española ha sesionado esta semana de forma diferenciada, su recuperación de la dolencia al tobillo va en muy buen camino.
En tanto, el volante trasandino Luis Fariña analizó el próximo choque frente a la UC. "Hay que tratar de ser protagonistas. Es un clásico, hay que salir a ganarlo. Puede ser un punto de partida para tener una regularidad. Este equipo está capacitado para ganarle a cualquier equipo de Chile".
Y agregó: "El objetivo es entrar a la liguilla. Todo el grupo quiere conseguir la regularidad, ganar dos o tres partidos seguidos. Es una deuda interna que tenemos.