Kaká será baja en Brasil para la Copa América Centenario.
Archivo
SANTIAGO.- No podrá debutar en la Copa América Centenario. El volante de la selección brasileña, Kaká, sufrió este miércoles una lesión muscular y será baja en el elenco dirigido por Dunga.
Y la mala fortuna para el jugador del Orlando City de Estados Unidos es mayor, ya que había sido convocado de emergencia ante la lesión sufrida por el volante del Bayern Munich, Douglas Costa.
Ahora, y según informó la Confederación Brasileña de Fútbol a través de su sitio oficial, la lesión de Kaká, lo tendrá alejado de las canchas por cerca de 20 días, por lo que dejará su lugar a Paulo Henrique Ganso en la escuadra de Brasil.
La integración del jugador del Sao Paulo al "Scratch" sólo depende de la confirmación de la Conmebol para poder disputar el certamen que se disputará en suelo norteamericano.
La Copa América Centenario se disputa del 3 al 26 de junio en Estados Unidos. Brasil, que tampoco podrá contar con estrellas como Neymar, David Luiz, Marcelo o Thiago Silva, debuta en el Grupo B con Ecuador, en una zona que también comparte con Haití y Perú.