El capitán de la UC pide que el duelo no sea en el Nacional.
LUN
SANTIAGO.- Siguen en desacuerdo. A falta de más de un mes para que se dispute la Supercopa de Chile, entre Universidad Católica y la U. de Chile, en la precordillera no están a favor de que el duelo se dispute en el Estadio Nacional.
"No nos parece el Nacional. No se dan cuenta que la U es local en el ahí. Me parece que tienen que rectificar todo y empezar todo desde cero. Tienen que empezar a buscar un estadio nuevo", señaló el defensor en conferencia de prensa.
Además, el zaguero cruzado se encargó de especificar el porqué de sus reclamos contra la sede escogida para llevar a cabo el compromiso ante uno de sus clásicos rivales.
"No estoy reclamando o justificando cosas. Lo principal es que los dos equipos deben estar bien. Hay que buscar un estadio que a los dos nos convenga. Lo justo y necesario para el fútbol chileno es que sea en un estadio neutro", agregó.
Además, con respecto a la llegada de refuerzos a la precordillera, Álvarez se mostró tranquilo, ya que aseguró que "hay tiempo. Hay que dejar que los dirigentes y al cuerpo técnico que se den su tiempo para elegir bien y no a la rápida, que se lo tomen con paciencia".
"Hay buena base, pero tenemos tres campeonatos más la Supercopa que queremos ganar. Para eso sí se necesitan jugadores con experiencia, calidad y categoría", concluyó el capitán de la UC.