Trabajo regenerativo.
Carlos Parra-ANFP
FILADELFIA.- Pasada las 13:00 horas arribó a Filadelfia la selección chilena de fútbol, que ayer viernes venció de forma apretada a Bolivia por el Grupo D de la Copa América Centenario.
Luego del intenso partido frente a los altiplánicos, el plantel de la "Roja" volvió a los trabajos a las 18:00 solo con una sesión regenerativa en el gimnasio del hotel de concentración.
En tanto, el resto de los jugadores que no fueron titulares se trasladaron a las 17:45 a la cancha de entrenamiento en Lincoln Financial Field.
A este grupo, eso sí, se unieron Claudio Bravo, José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Eduardo Vargas, quienes vieron acción en el Gillete Stadium de Boston.
Por ahora, ningún jugador del plantel nacional se encuentra con problemas físicos que lo mantengan en duda para el decisivo duelo del martes frente a Panamá.
Recordemos que mañana domingo la "Roja" de Juan Antonio Pizzi volverá a las prácticas, donde se espera que el DT comenzará a dar luces del once estelar para el lance con los panameños.