NUEVA JERSEY.- Tranquilidad absoluta es lo que se vive en el hotel de concentración de la selección chilena de fútbol a un día de la gran final de la Copa América Centenario frente a Argentina en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Pasado el mediodía de este sábado al recinto de hospedaje llegaron familiares y amigos de los jugadores, quienes compartieron por algún rato con ellos.
También se acercaron al lugar conocidos del cuerpo técnico, los cuales se dieron tiempo para conversar en el lobby del hotel.
Otras de las actividades que han marcado esta jornada en el plantel nacional para bajar tensiones ha sido ir al gimnasio o descansar en las habitaciones.
En tanto, afuera del recinto cerca de medio centenar de hinchas chilenos esperan la salida de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, cuando se trasladen a entrenar.
Recordemos que la "Roja" realizará su último entrenamiento, previo al trascendental choque de este domingo ante la "Albiceleste" de Messi, a partir de las 18:30 horas en el Metlife Stadium, el mismo escenario donde mañana se disputará el último lance de la Copa América Centenario.