¿Vestirá de azul esta temporada?
El Mercurio
SANTIAGO.- Todo parece indicar que Michael Ríos, ex volante de Universidad Católica y actualmente en Deportes Iquique, será el séptimo refuerzo de Universidad de Chile para la siguiente temporada.
Es que el presidente de los Dragones Celestes, Césare Rossi, confirmó que los azules están negociando con el cuadro nortino para asegurar su fichaje.
"Nos sorprendió mucho. No pensamos que nos iban a llamar a esta altura, pero estamos en una etapa inicial (de negociación). Ellos consultaron la situación de Ríos. Estamos conversando y viendo qué pasa", reconoció en diálogo con radio Cooperativa.
Sin embargo, los azules no tendrían la tarea tan fácil. "El jugador tiene una cláusula de salida con Deportes Iquique y obviamente lo que se conversó con la U es que si ellos la pagan, nosotros terminamos el contrato con el jugador", aseguró el mandamás nortino.
"Él es parte del plantel, hizo la pretemporada con nosotros, es un jugador que está considerado y que es súper importante para nosotros. Pero fuimos bastante claros con la U, si ellos pagan la cláusula nosotros no tendríamos nada más que hacer. Nos dimos como plazo la próxima semana para ver qué sucede", añadió el timonel.
Por otro lado, Rossi, enfatizó que no aceptarán si los estudiantiles pretenden enviar algún jugador en forma de pago. "Por política no nos gusta que nos envíen jugadores a Iquique. Nosotros trabajamos muy bien en las divisiones inferiores y nunca es transable el intercambio de futbolistas, en el caso de cadetes de equipos de la capital".