Nicolás Córdova se desmarcó ante posible interés de Colo Colo.
LUN
SANTIAGO.- Después que José Luis Sierra confirmara su renuncia a la banca de Colo Colo, varios nombres han sonado como posibles sucesores, donde el que asoma con más fuerza es el de Pablo Guede, quien recientemente dejó San Lorenzo.
Sin embargo, ya hay un técnico que se bajó de la carrera por suceder al ex Unión Española en la banca del Cacique.
Se trata del entrenador de Palestino, Nicolás Córdova. El estratega, formado en Macul como jugador, fue enfático en asegurar que aún le falta experiencia para poder asumir un desafío como el que supone ser el técnico de Colo Colo.
Consultado por el posible interés del elenco popular, el adiestrador declaró a radio Cooperativa que "es un motivo de orgullo después de tan poco tiempo que llevo dirigiendo poder estar en una lista con gente que tiene más currículum que yo. Pero para dirigir a Colo Colo no bastan quince partidos en Primera".
"Estoy muy feliz en Palestino, no se me pasa por la cabeza dejar el club. Hay cosas que todavía no he terminado. Nosotros estamos con todas nuestras fuerzas para que Palestino se posicione más", complemento, con la firme idea de seguir en la tienda de colonia.
Por otro lado, el estratega del conjunto tricolor se refirió al sólido estreno de su escuadra en la Copa Chile, con una goleada por 6-0 sobre Coquimbo Unido en la Cuarta Región.
"Muy contento por el volumen de juego que expresó el equipo. Sin duda que tenemos la primera opción de clasificar pero esto es fútbol y mientras no termine el partido de vuelta no podemos pensar que tenemos la llave abrochada", sentenció.