SANTIAGO.- Al parecer los destinos de Jorge Sampaoli y Eduardo Vargas volverán a juntarse. Esto debido a que por expresa petición del técnico casildense, Sevilla habría realizado una oferta por el delantero del Hoffenheim, quien podría estar cerca de llegar al cuadro español.
La solicitud de Sampaoli se debe al conocimiento que tiene del ariete y ante una posible partida del goleador Kevin Gameiro, por lo que deberá cubrir la plaza de atacante.
En ese sentido, el bajo costo de la carta del chileno,que está tasado en 5,5 millones de euros, habría terminado por convencer a la directiva por realizar la oferta al cuadro alemán y, de paso, satisfacer el anhelo del técnico.
En España aseguran que la directiva del Sevilla ya se reunió con los representantes del delantero para afinar los detalles de su contrato para convertirse en el nuevo refuerzo del conjunto andaluz.
En caso de concretarse el traspaso, Vargas se volvería a encontrar con Jorge Sampaoli, quien lo dirigió en Universidad de Chile y la selección chilena, donde tuvo sus mejores desempeños.