SANTIAGO.- Finalmente Zlatan Ibrahimovic tuvo su debut en el Manchester United y fue a lo grande. El atacante sueco disputó los primeros 45 minutos del encuentro amistoso ante el Galatasaray, donde comenzó a plasmar su estilo de juego en el elenco dirigido por José Mourinho.
El ex PSG fue el encargado de abrir la cuenta, y sólo se demoró tres minutos en hacerlo. Pero su conquista no sólo fue impresionante por la rapidez con la que marcó su primer tanto con la camiseta de los "Diablos Rojos", sino que por la factura del tanto anotado.
La jugada comenzó en el mediocampo, cuando el francés Anthony Martial cedió la pelota para que Antonio Valencia se fuera solo por la banda derecha. El ecuatoriano llegó a línea de fondo y sacó un centro que fue conectado por Ibrahimovic en el centro del área.
Y el sueco lo hizo fiel a su estilo. Con una vistosa contorsión, el atacante conectó la pelota con una media chilena que tras dar un bote en el piso se metió en el ángulo superior izquierdo del portero Fernando Muslera.
Ibrahimovic jugó todo el primer tiempo, donde el United terminó cayendo por 2-1 gracias a las anotaciones de Sinan Gumus a los 22' y Bruna a los 40'.
Ya en el complemento, donde ingresó Marcus Rashford en su lugar, se convirtieron los cuatro goles restantes del elenco inglés, los que fueron convertidos por Wayne Rooney (55' y 58' de penal), Merouane Fellaini (62') y Juan Mata (74'), quien sentenció el 5-2 definitivo en favor de los de Mourinho.
De esta forma, Zlatan Ibrahimovic comienza a imponer su estilo de juego en el Manchester United, donde ya convirtió su primer golazo.
Aquí puede ver la gran conquista del atacante sueco.