El meta de Colo Colo Paulo Garcés queda tendido en el pasto tras el el primer gol de Unión.
Photosport
SANTIAGO.- Pese a la derrota por 2-1 que sufrió este domingo Colo Colo ante Unión Española, en el debut por el Torneo de Apertura, el técnico del cuadro albo, Pablo Guede, aseguró que quedó "muy conforme" por lo que mostró el Cacique en el Monumental.
Al respecto, el DT de los albos aseguró que "quedé muy contento con la intensidad y la actitud que mostró el equipo".
Agregó que "los chicos tuvieron muchas ganas y aunque llevamos pocos días fue muy positivo lo que vi, con mucho ataque. La verdad que quedé muy tranquilo".
Consultado por los errores que tuvo el arquero Pablo Garcés en los goles del conjunto hispano, sobre todo en el segundo que marcó Pablo Galdames, el estratego afirmó que "Garcés tuvo dos jugadas y no estuvo acertado, pero todos se equivocan. Ya está, el partido terminó".
Insistió que "tuvimos mucho equilibrio. Nos llegaron cuatro veces y nosotros diez. Me parece que debemos trabajar de mejor manera el ataque, pues fue ahí donde nos faltó claridad".
Manifestó que su forma de jugar "no es suicida, porque nos llegaron pocas veces y arriesgamos porque es lo que me gusta. Generar mucho, pero hay que finiquitar de mejor forma las ocasiones que nos creemos".
Finalmente, dijo que "tengo un gran grupo de chicos que quieren cosas y eso me permite tener un gran compromiso con ellos".