El dolor de Matías Fernández al dejar la cancha del Monumental con sólo 9 minutos jugados.
Aton
SANTIAGO.- Imposible olvidar el rostro de Matías Fernández el pasado martes al abandonar la cancha del estadio Monumental sólo nueve minutos después de haber ingresado.
El volante entró en el segundo tiempo del duelo entre Chile y Bolivia por las Clasificatorias, pero una lesión lo obligó a dejar el terreno al poco tiempo de su ingreso.
Según el cuerpo médico de la selección nacional, el mediocampista sufría un desgarro, sin embargo, el parte entregado por su nuevo equipo, el Milan, es mucho más alentador.
Es que todo parece indicar que la lesión que sufrió Fernández en la la "Roja" no es tan grave como se presumía.
Tras arribar este jueves a Milán para realizarse los exámenes médicos de rigor, el cuadro "rossoneri" informó del estado del futbolista, el cual asoma bastante favorable.
"Mati Fernández se realizó hoy los exámenes médicos que evidencian una lesión muscular en el flexor del muslo derecho. El jugador será reevaluado en dos semanas más", dio a conocer el club a través de un comunicado.
Así, en principio estará 14 días sin jugar y después de ese tiempo será evaluado para ver si está o no a disposición de Vicenzo Montella, su nuevo entrenador.