Muy relajado se ha visto al ex entrenador de la U Sebastián Beccacece.
Vía Twitter
SANTIAGO.- Hace exactamente una semana Sebastián Beccacece dirigió su último partido al mando de la Universidad de Chile.
El entrenador argentino fue despedido por Azul Azul luego de su nefasto paso por la banca del conjunto laico, donde sólo logró cinco triunfos, 10 empates e igual número de derrotas.
Tras abrupta partida trascendió que el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la "Roja" viajó inmediatamente a su natal Rosario, sin embargo, no fue Argentina su destino para olvidarse de su negra era en la U.
Beccacece arribo el viernes pasado a Villarrica, Región de La Araucanía, junto a su esposa y sus hijas, según informa este miércoles soychile.cl.
El cesado entrenador del cuadro universitario se alojó en el Hotel Villarrica Park Lake en donde mantiene una estricta dieta.
A diario, desayuna cereales con fruta, visita el gimnasio y se le ha visto paseando por el centro de Pucón y el centro de esquí de dicha ciudad.
Los primeros días en Villarrica el rosarino intentó pasar desapercibido entre la gente, luciendo anteojos de sol, pidiendo las mesas alejadas y evitando acudir al bar del hotel.
Sin embargo, con el pasar de los días Beccacece se relajó y comenzó a disfrutar la vida visitando el Volcán Villarrica y las bondades de la zona lacustre.
Por ahora, se desconoce hasta cuando el ex estratego de la Universidad de Chile permanecerá disfrutando de su descanso en la sureña región.