El ex Barcelona fue una de las figuras al evitar el segundo descuento uruguayo sobre el final.
Photosport
SANTIAGO.- Fue una de las figuras del 3-1 de Chile sobre Uruguay que volvió a meter a la "Roja" en zona de clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018.
El arquero y capitán Claudio Bravo no ocultó su emoción tras el pitazo final en el Estadio Nacional, destacando la labor de sus compañeros y también refiriéndose al penal que le tapó al delantero Luis Suárez sobre el final.
"Cuando te va bien, más tranquilo debes estar. Ya sabemos cómo son las cosas en nuestro país. Ganamos hoy, que era lo que había que hacer. Además de cometer un penal y poder arreglarlo, es lo lindo del fútbol. Es el mérito de haberlo tenido de compañero", sentenció el formado en Colo Colo.
En esa misma línea, agregó que "se sufrió. Sabíamos de antemano como son los partidos con Uruguay. Mantuvimos la tranquilidad y lo hablamos dentro del vestuario. Nos vamos con una sensación positiva en esta pasada. No veníamos de buenas actuaciones".
Para cerrar, Bravo aclaró que no tienen que relajarse y ya tienen que pensar en lo que será el choque con Argentina en 2017. "También tenemos un partido importante en marzo y hay que seguir así", concluyó.