Cuatro goles lamentó el capitán de la "Roja".
AP
SANTIAGO.- Uno, dos, tres y cuatro. Esas fueron las veces que Claudio Bravo tuvo que ir hasta el fondo del arco a buscar la pelota en la goleada 2-4 que sufrió su Manchester City ante el Leicester en la fecha 15 de la Premier League.
Y de entrada comenzó el calvario. A los cinco minutos ya caían por 0-2. Jamie Vardy marcó a los 120 segundos de arrancado al partido tras sacarse al portero chileno.
En el segundo gol es donde se le puede atribuir algún grado de responsabilidad al formado en Colo Colo. Andy King remató desde el borde del área y el vuelo de Bravo fue un poco débil para evitar la conquista.
Luego, a los 20', Vardy repitió con la misma dosis, enganchando al chileno y rematando con el arco a su merced. El mismo goleador de la Premier pasada se dio un festín a los 78' cuando aprovechó un mal pase de Stones que buscaba a Bravo, pero el delantero se adelantó y marcó.
Los descuentos del City llegaron a los 81 minutos con un impecable tiro libre de Aleksandar Kolarov, y ya a los 90' cuando Nolito aprovechó una buena habilitación.
Además, el capitán de la "Roja" también se vio inseguro a la hora de darle pases a su compañeros con los pies. Mucho tiene que haber influido lo esponjoso de la cancha y lo resbaladizo del balón ya que llovió incesantemente.
Este es ya el segundo partido consecutivo en que Bravo recibe tres goles por la Premier. La semana pasada fue el Chelsea el que se dio un festín venciendo 3-1 a los pupilos de Josep Guardiola.
Con esta caída el City queda cuarto en la liga inglesa con 30 unidades. Está a cuatro unidades de los líderes Chelsea y Arsenal de Alexis Sánchez, pero si mañana vencen los "Blues" ya le sacarán 7 puntos a los "Citizens".
En la próxima fecha los de Manchester recibirán el miércoles al Watford.
Mira los 4 goles que sufrió Bravo: