El basquetbolista se molestó con el mandatario.
Agencias
SANTIAGO.- Le respondieron con todo a Donald Trump. Luego de que cancelara la invitación a la Casa Blanca para los Golden State Warriors, el presidente de Estados Unidos recibió una fuerte réplica por parte de un reconocido basquetbolista.
Se trata de LeBron James quien, a pesar de que no es parte del plantel de los "Guerreros", igualmente salió en defensa de sus compañeros de profesión y criticó duramente al mandatario norteamericano.
"Stephen Curry ya dijo que no va, así que por lo tanto no es ninguna invitación. ¡Ir a la Casa Blanca fue un gran honor hasta que apareció (Trump)!", lanzó el afamado jugador de los Cleveland Cavaliers a través de su cuenta de Twitter.
El mensaje de James fue en respuesta al presidente estadounidense, quien esta mañana informó que no recibirá a los Warrios en la principal sede de gobierno del país, debido a sus diferencias con el jugador Stephen Curry.
"Ir a la Casa Blanca se considera un gran honor para un equipo. Stephen Curry está dudando ¡por lo tanto la invitación se retira!" escribió Trump mediante la misma red social utilizada por James.
La determinación del mandatario causó una fuerte polémica en Estados Unidos, dado que una de las tradiciones que debe cumplir el presidente es invitar a la Casa Blanca a los equipos campeones de los deportes más populares del país.