¿Caerá mano dura contra el ex Barcelona?
Reuters
SANTIAGO.- Pese a que no se hizo presente en el marcador, Alexis Sánchez brilló y fue la gran figura del Arsenal en la victoria 2-0 de los "Gunners" sobre el West Bromwich, en el cierre de la sexta fecha de la Premier League.
"Sánchez simula en el primer tiro libre del partido (a los cuatro minutos), en el que no termina en gol. Debe ser suspendido, porque eso es hacer trampa", expresó el entrenador Tony Pulis a Sky Sports.
Siguiendo con los dardos hacia el tocopillano, Pulis comparó la situación protagonizada por el seleccionado nacional con la de uno de sus pupilos: Jay Rodríguez recibió una clara falta penal de Shkodran Mustafi, pero se levantó y remató al poste, ante la inadvertencia del árbitro Bobby Madley.
"Jay fue muy honesto y no obtiene ninguna recompensa por seguir jugando", analizó el técnico, poniendo una cuota de alerta para Sánchez, ya que según el reglamento de la Federación inglesa, sí podría ser sancionado.
Resulta que al principio de esta nueva temporada la asociación consideró que si algún futbolista simulara una falta o lesión, podría ser castigado de oficio gracias a las imágenes de la televisión.
De esta forma, Sánchez podría estar en problemas y podría perderse hasta dos encuentros con los "Gunners". Habrá que ver como desencadena esta difusa situación...