Quiere todo en perfectas condiciones.
Reuters
SANTIAGO.-
Manuel Pellegrini está preocupado de todo. No deja ningún detalle al azar y así lo destacan en Inglaterra ad portas del inicio de la nueva temporada del West Ham.
Es que no sólo de fichajes para potencias su equipo está pendiente el técnico chileno, también de lo que rodea a su elenco y una de esos aspectos tiene que ver con las instalaciones del club.
Según lo que informa el sitio Daily Mail,
el DT solicitó a la dirigencia de los "Hammers" realizar modificaciones en el centro de entrenamiento para que su trabajo se realice en óptimas condiciones.
"West Ham comenzará una actualización urgente en su centro de entrenamiento Rush Green", titula el citado medio británico.
"El nuevo jefe Manuel Pellegrini no se impresionó con las instalaciones actuales. El entrenador chileno quiere más privacidad que la que tuvo su antecesor", explican.
El Daily Mail detalla que el estratega criollo "exigirá más privacidad en los vestuarios y por ende se utilizará un terreno existente para construir un nueva área de camarines".
Para el Ingeniero es importante esta modificación, debido a que una de sus tareas es involucrar a los jugadores de las juveniles en su trabajo y para ello necesita un espacio acorde para que todos compartan después de los entrenamientos.
Pero lo de los vestuarios no es lo único. Pellegrini también pidió que "se amplíe el gimnasio que existe para el primer equipo" y que se "instale calefacción en distintos puntos del campo de práctica".
El club ha accedido a las solicitudes del chileno, tal como lo ha hecho con los fichajes: Ya lleva ocho refuerzos siendo el segundo club de la Premier que más ha gastado. Y podrían venir más.