EMOLTV

Federer vive un "infierno" y realiza fuerte confesión tras caer sorpresivamente en octavos del US Open

El tenista suizo no lo pasó bien en su duelo ante el australiano John Millman en el cemento neoyorquino.

04 de Septiembre de 2018 | 10:14 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- La madrugada de este martes Roger Federer cayó sorpresivamente ante el australiano John Millman en cuatro sets en los octavos de final del US Open.

Y debido a las altas temperaturas que han armado polémica en este certamen, el suizo parece haber vivido un verdadero "infierno", lo que se puede rescatar de sus propias palabras después de su caída.

"Realmente hacía mucho calor esta noche, sentía como que no podía tomar aire, es una de las primeras veces que me pasa algo así sobre la pista. Simplemente sudaba y sudaba mientras perdía energía", sostuvo el europeo en conferencia de prensa.

Y añadió una fuerte confesión: "Hasta me sentí aliviado cuando terminó el partido (...) No ha sido una cuestión de edad, simplemente he sufrido la humedad y el calor".

En esa misma línea agregó que "es uno de esos días en los que sabes que no es el día. Es duro cuando sientes algo así, todo es negativo. Estaba completamente apagado, no había circulación del aire, estaba empapado en sudor, mis pantalones también, incluso las bolas con las que jugábamos".

"Aquí he pagado muy caro el calor, algo que podía ocurrir. No pasa nada, seguimos adelante, estoy feliz de tomarme unos días de descanso. Regresaré en la Laver Cup e intentaré acabar la temporada más fuerte", cerró el helvético.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?