Correa con la camiseta del Sao Paulo.
Sitio web del Sao Paulo.
SANTIAGO.- Macabra. Sólo así se puede describir
la muerte del futbolista de 24 años, Daniel Correa, quien pertenecía a los registros del Sao Paulo.
El cuerpo del mediocampista fue encontrado el pasado sábado en la localidad de São José dos Pinhais, ubicado en el estado de Paraná, al sur de Brasil.
Según la versión de policía a medios locales, el jugador habría sido torturado y luego asesinado. Su cuerpo fue encontrado por personas que transitaban por el presunto lugar del hecho.
"Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados", contó la policía.
La causa real de la muerte sigue siendo investigada, aunque el Instituto Médico Legal ya confirmó que sufrió un "ataque con arma blanca".
Correa pertenecía a los registros del Sao Paulo, club al que defendió en 2015 y 2016, aunque ahora se encontraba a préstamo en el Sao Bento de la Serie B.
"Con profundo pesar el Sao Paulo Fútbol Club lamenta el fallecimiento de Daniel y se solidariza con amigos y familiares en este momento de dolor", escribió la institución en un comunicado.