EMOLTV

Esteban Paredes avisó que no quiere bajar los brazos en la "Roja" y se ilusiona con estar en la Copa América

Terminada la goleada 4-1 sobre Honduras, el experimentado delantero aseguró que seguirá trabajando para seguir siendo considerado por el técnico Reinaldo Rueda.

21 de Noviembre de 2018 | 18:30 | Por Martín Gutiérrez, enviado especial a Temuco
imagen
Reuters
TEMUCO.- Esteban Paredes vivió una jornada muy especial en la goleada que la selección chilena le propinó a Honduras en el último amistoso de la "Roja" en este 2018.

Si bien el delantero de Colo Colo no marcó y apenas jugó poco más de 7 minutos , recibió un tremendo cariño de parte de los hinchas temuquenses, quienes desde el inicio del segundo tiempo abogaban por su ingreso al campo de juego.

Una señal de admiración que el hombre de 38 años estaría tomando en cuenta a la hora de evaluar su estancia en el combinado criollo. Si bien se especuló que en estos duelos se le realizaría un homenaje de despedida, finalmente nada de eso aconteció.

Es más, Paredes aseguró que continuará esforzándose para mantenerse en las convocatorias de Rueda. "Voy a seguir trabajando para venir a la selección. Hay que seguir estando en condiciones para venir", señaló a Emol cuando se le consultó por si llegaba a la próxima Copa América, que se disputará a mediados de 2019 en Brasil.

Ahora la decisión de aquí en más la tendrá que tomar el DT colombiano. Rueda lo nominó contra todo pronóstico, ya que el jugador no pasa por un buen momento con el Cacique.

Una clara muestra del respeto que el cafetero tiene hacia el hombre que va camino a convertirse en el goleador histórico del fùtbol chileno...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?