SANTIAGO.- Ayer martes el diario
Marca de España informó que la
justicia italiana le embargó cuatro propiedades a Arturo Vidal, debido al
no pago de una millonaria deuda que debía cancelar antes que culminara el 2018.
Según lo informado por el medio hispano, el monto que el volante chileno no canceló es de 18.489 euros. Es decir, poco más de 14 millones de pesos.
La razón sería por la deuda que mantenía con una agencia de viajes ubicada en Turín, ciudad en la que Vidal vivió entre 2011 y 2015 cuando era estrella de la Juventus.
Sin embargo, un día después, el mismo sitio hispano señaló que Vidal finalmente pagó la millonaria deuda que habría tenido.
"Después de hacer caso omiso a las reiteradas comunicaciones judiciales para que afrontara un pago que tenía como fecha límite el 31 de diciembre pasado, el jugador chileno ha pagado esta mañana y la agencia de viajes a la que debía el dinero ha decidido como gesto de buena voluntad requerir al Tribunal de Turín que paralice el caso y las cuatro propiedades del jugador ahora del Barcelona no salgan a subasta pública", escribió el medio este miércoles.
Asimismo, agregaron que "a lo que tendrá que hacer frente también Vidal es al pago de unos costos por el proceso judicial abierto que se elevan ya casi a la misma suma de la cantidad que debía a la agencia de viajes".