SANTIAGO.-
Revuelo causó en 2015 cuando el histórico portero Iker Casillas dejó el Real Madrid. En aquella época, la mala relación con su técnico José Mourinho terminó por hacer que el golero dejara el conjunto merengue para arribar al Porto de Portugal, donde aún se desempeña.
Hoy, a 4 años de lo ocurrido, Casillas contó detalles de su partida al canal de televisión oficial del Porto.
"No estoy arrepentido de la elección que tomé hace tres años, soy muy feliz. Las razones para salir del Real Madrid fueron muy complejas", comenzó reconociendo el arquero.
Casillas desclasificó las razones de su salida, las cuales atribuye a su exposición mediática: "Estaba muy expuesto a las críticas y a la opinión pública, algo que acabó por ayudarme a decidir, necesitaba estar tranquilo a nivel personal, cosa que en Madrid no estaba".
En cuanto a lo que se decía de él, en una mala época del Real Madrid, el meta afirmó que "en los últimos años en el Real viví situaciones que no entendía bien. Ya no estoy para estar en el foco de todos, si quieren hablar de mí, que hablen. Si no me gusta algo voy a Twitter y respondo".
Finalmente, el ex internacional con la selección de España reconoció sentirse a gusto en el club de Portugal y admitió que "me gustaría quedarme mucho más tiempo".
Recordemos que Casillas estuvo 16 temporadas en el Real Madrid, equipo con el que ganó cinco ligas españolas, dos Copas del Rey, tres Champions League y dos Supercopas de Europa.