SANTIAGO.- Importantes anuncios fueron los que este lunes comunicó el gerente deportivo de Universidad de Chile,
Sabino Aguad, con respecto a la conformación del plantel para esta temporada.
El director azul ratificó la continuidad del lateral Jean Beausejour, quien había sido contactado por San Lorenzo de Almagro y estaba interesado en partir al fútbol argentino.
"Jean continúa con nosotros por dos años más", precisó Aguad, quien de paso le puso pinto final a la llegada de Jeisson Vargas, jugador protagonista de una de las mayores teleseries del mercado de fichajes.
"Hemos llegado a un acuerdo con los representantes de no seguir más tratando de traer a Universidad de Chile a Jeisson Vargas", reconoció el dirigente, además de deslizar críticas contra Universidad Católica.
"Nuestra molestia es bastante grande con lo de Jeisson porque desde un comienzo nos dijeron que no había nada de parte de la UC", disparó Aguad, dando a entender que los cruzados se entrometieron a última hora en el concurso del atacante, del cual todavía tienen un porcentaje del pase.
Finalmente, informó que lo más probable que mañana martes el noveno refuerzo estudianil, Matías Campos Toro, se integre a las prácticas de Frank Kudelka en el CDA de La Cisterna.