El volante estará un largo tiempo fuera de las canchas.
Photosport
SANTIAGO.- Malas noticias para la "Roja" y Reinaldo Rueda. Este miércoles, el Atlas de México anunció que el volante Lorenzo Reyes deberá ser operado tras sufrir una grave lesión.
El formado en Huachipato sufrió la rotura del tendón de Aquiles, misma dolencia que afecta a Claudio Bravo, y queda prácticamente descartado de la Copa América que se jugará en Brasil.
¿Por qué? Por los tiempos de recuperación. Mínimo son seis meses fuera de las canchas, lo que dejaría a Reyes sin la posibilidad de disputar su primer torneo continental.
La lesión la sufrió en el duelo ante los Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez por la cuarta fecha de la Liga MX, en el que los felinos vencieron por 2-1 en calidad de visitantes.
El parte médico del jugador, publicado en el Twitter del elenco tapatío, informa que será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días.
De esta manera, Rueda suma su primer dolor de cabeza en el año y tendrá que ver otro nombre para suplirlo. Cabe destacar que Reyes es uno de los habituales en las nóminas del colombiano siendo el noveno jugador con más minutos en su período: 419' en seis partidos disputados.