SANTIAGO.- En Universidad Católica no sólo quedaron contentos por debutar con el pie derecho en el Campeonato Nacional, donde defienden el título, sino que también por el buen nivel mostrado por los jugadores jóvenes, como el caso de Diego Valencia, autor de un doblete ante Coquimbo Unido.
En ese sentido, el lateral Stefano Magnasco expresó: "Aquí en el fútbol formativo se trabaja muy bien y están preparados para cualquier desafío que se pongan (...) sabemos que son capaces de rendir como lo hizo ahora Diego Valencia, que debutó como titular y lo hizo con dos goles".
"No hay que menospreciar a los jugadores, sabiendo que tienen buen recorrido en las inferiores, con un fútbol formativo de los mejores del país, así que hay plena confianza en eso", expresó.
En esa misma línea, agregó "esto sabiendo que la Copa Libertadores tiene un plus importante, porque yo con 18 años la jugué y no hay que alarmarse, sabiendo el buen trabajo que se viene haciendo", añadió.
Universidad Católica buscará su segunda victoria en el certamen cuando reciba este domingo a Deportes Iquique a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.