SANTIAGO.- Minutos de verdadera angustia se vivieron en el compromiso entre
Once Caldas de Colombia y Deportivo Santaní de Paraguay por la Copa Sudamericana, en el que los guaraníes se clasificaron a la siguiente ronda.
Cuando corrían 51 minutos de juego, una pelota quedó en el aire tras un rebote y en su intento por despejar dos jugadores del Santaní chocaron sus cabezas de forma muy violenta.
El que sacó la peor parte de ese incidente fue el defensa Jorge Aguilar, quien quedó inconsciente y convulsionó en pleno campo. Ante esto, su compañero Fidencio Oviedo, ex Santiago Morning, lo reanimó sacándole la lengua.
Lo que vino después fueron minutos de profunda angustia. Todos los jugadores se agarraban la cabeza y clamaban por el rápido ingreso de al ambulancia a la cancha del estadio Palo Alto de Manizales.
Aguilar fue trasladado a un centro asistencial y afortunadamente se encuentra en buen estado, según lo publicado por el club paraguayo.
"Jorge Aguilar tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza, de momento se encuentra bien y fuera de peligro, mañana se realizará algunos estudios para descartar cualquier anomalía, gracias a todos por la preocupación", escribió en su Twitter.
Mira aquí el dramático momento.